Cabecita loca acaba de convertirse en el mejor vermú español (y también uno de los mejores del mundo) en los premios International Wine Challenge 2019, que se han celebrado recientemente en Londres.

La bebida artesana, elaborada por Binomio Vinos en la localidad oscense de Barbastro, ha obtenido la medalla de plata en la categoría de "fortificados" del reconocido concurso internacional.

Así pues, de entre todos los vermús presentados a nivel mundial, solo dos han sido galardonados en este certamen: el aragonés Cabecita Loca, con 91 puntos, y el californiano Vya Sweet Vermouth, con 88 puntos y una medalla de bronce.

El vermut Cabecita Loca está elaborado de forma artesanal, siguiendo el estilo tradicional, sobre una base de vino de garnacha de Aragón. Cuenta con más de 20 extractos donde predomina la Artemisia Absinthium -ajenjo-, entre hierbas, raíces, flores, especias y frutas, que han sido maceradas sobre el vino, al cual confieren -según los expertos- "un aroma y sabor característico amargo y tópico con una elegancia particular".

Fuente Heraldo de Aragón.

Productos relacionados

Bebidas

Cabecita loca Vermouth

Bodega Clavería Barrabes
alac-200
15,95 €
Vermouth Cabecita Loca.Elaborado sobre base de vino blanco de calidad, más de 20 extractos donde predomin Artemisia Absinthium-ajenjo, entre hierbas, raíces, flores, especias y frutas que han sido macerados sobre el vino. Se ha buscado el equilibrio entre las notas amargas y dulces, provenientes de los extractos naturales y del mosto de la uva sin...
Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.