El Vendedor garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web. En Zaragoza, los pedidos se entregan al día laboral siguiente, estableciendo El Vendedor con El Comprador, la hora y lugar de entrega. Durante los fines de semana y festivos, no hay ningún servicio de reparto. El resto de pedidos se entregan en un plazo máximo de 48/72 horas en la dirección especificada en el pedido.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Para revocar su pedido consulte en Aviso Legal cómo puede hacerlo.
El cliente dispondrá de un plazo de 14 dias desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email info@laalacenadearagon.es o llamando al teléfono 644962200 o 976246432.