El Gobierno de Aragón presenta el Círculo Agroalimentario “Comparte el Secreto”

El nuevo instrumento de promoción agroalimentaria lanzado por Sarga persigue la unión del sector para aumentar la notoriedad y la imagen de calidad de los alimentos de Aragón. La Estrategia Aragonesa de Promoción Agroalimentaria lanzada a finales de año por el Ejecutivo aragonés, cuyo objetivo es mejorar la notoriedad de los alimentos aragoneses y favorecer su comercialización, sigue dando sus pasos

El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Desarrollo Rural y Aragón Alimentos, ha presentado este jueves, en Patio de la Infanta de Zaragoza, el Círculo Agroalimentario "Comparte el Secreto”. Un nuevo instrumento de promoción que nace teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de los productores del sector y que busca hacer de la unión una fuerza que ayude a aumentar la notoriedad y la imagen de calidad de los alimentos de Aragón.

El círculo nace de la mano de la Estrategia Aragonesa de Promoción Agroalimentaria y la campaña "Comparte el secreto”, lanzada por el Ejecutivo aragonés a finales de 2018 y que sigue dando sus pasos para promocionar y favorecer la comercialización de los productos de la Comunidad Autónoma.

Los productores que entren a formar parte del Círculo Agroalimentario obtendrán ventajas como cursos de formación en mercadotecnia y comunicación, asistencia preferente a eventos y actos de la campaña "Comparte el Secreto”, descuentos en las cuotas en ferias o la entrega de un distintivo acreditativo de pertenencia al círculo.

Más información en http://www.aragonalimentos.es/

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?