El mejor vermut rojo español se llama Cabecita Loca y se elabora en Barbastro.

El mejor vermut rojo español se llama Cabecita Loca y se elabora en Barbastro. Así lo ha determinado el jurado de International Wine & Spirit Competition, uno de los certámenes de vinos y licores más reconocidos del mundo, que le acaban de otorgar 92 puntos. El IWSC ha contado, en esta edición, con cerca de 90 países participantes y con más de 400 expertos a nivel mundial - masters of wine, master sommerliers, importadores, distribuidores, enólogos, prescriptores, críticos y periodistas especializados-, que han valorado, a lo largo de siete meses, todos los productos que se han presentado.

Este no es el primer reconocimiento que ha obtenido esta bebida artesana, elaborada por Binomio Vinos en la localidad oscense de Barbastro, ya que hace unos meses se convirtió en el mejor vermut de los International Wine Challenge 2019, unos premios que ya conocidos como "los Oscar del mundo del vino” debido a la participación de jueces expertos de todo el mundo.

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?