¿Necesitas ayuda?

El pasado 10 de Febrero comenzamos nuestra sección “Te voy a contar un vino”. Un espacio de nuestro Instagram donde todos los miércoles del mes, Eugenia Blanco cata en directo un vino con el bodeguero o bodeguera. Media hora donde se disfruta de dos vinos y la historia que tienen sus bodegas y sus procesos de elaboración.

Durante estos tres meses hemos ido presentando novedades, bodegueros Aragoneses y de fuera de Aragón. La acogida que han tenido las catas ha sido muy buena por lo que hemos tenido que cambiar la periodicidad, en vez de hacerse cada semana hemos pasado a hacer las catas online cada 15 días.

¿Qué ventaja tiene para vosotros? Mensualmente iremos haciendo packs con los vinos que se catarán online a un precio mejor. Además tendréis los packs de anteriores catas con un enlace al directo de instagram para que las podáis seguir fácilmente.

Miércoles 12 de Mayo, Bodegas Boem con sus dos vinos Las Margas

Estos dos vinos son Las Margas Garnacha 2018 y la novedad, Las Margas Garnacha Blanca. Por separado su precio es de 9,95, ¡cómpralos en pack por 18,95!

Pack de vinos Las Margas

https://alacenadearagon.es/bebidas/1832-pack-las-margas-tinto-y-blanco



Poco a poco iremos ampliando este artículo con los packs de los vinos nuevos y los ya catados, ¡estad atentos a este artículo y al Instagram de La Alacena!

Comentarios (0)

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.