¿Necesitas ayuda?

¡Ya puedes usar cheques y tarjetas Sodexo, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant en Alacena de Aragón de Zaragoza!

Si nos los mandas por correo postal te abonaremos los cheques en tu monedero virtual de nuestra web o los canjearemos manualmente por los productos que nos digas.

Si dispones de 9€ diarios para gastar con tu tarjeta busca el artículo Tícket Restaurant/Sodexo/Cheque Gourmet en nuestra web y cómpralo para recoger en tienda. Nosotros te cargaremos los 9€ automáticamente en tu monedero virtual en nuestra web. Podrás comprar con el dinero de tu monedero virtual lo cuando desees sin límite de plazo.

Si dispones de tu tarjeta Restaurant, Sodexo o Gourmet sin limitaciones de tiempo/dinero compra en nuestra web o en nuestra tienda física cuando desees como si fuese una tarjeta normal.

¡Recomendación!: Para brindar un mejor servicio al cliente y que podamos estar atentos a cualquier circunstancia, emplazamos a todos los que nos envíen tickets por correo certificado a que nos faciliten el número de seguimiento del envío.

Ah! Y recuerda que:

  • Si los tickets son nominativos, recuerda que el nombre y usuario en La Alacena de Aragón debe coincidir con el que está escrito en los tickets.
  • Los tickets deben tener una fecha de caducidad superior a 30 días desde la fecha del envío.

Comentarios (0)

Producto añadido a tu Lista de Deseos

AHORA CON PANADERÍA Y CHARCUTERÍA AL CORTE

Nuevo Horario:
De lunes a doming, de 9:00 a 21:00

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.