AMBAR 10 Ambiciosa

AMBAR 10 Ambiciosa

AMBAR
2,40 €
Impuestos incluidos

Cerveza Extra Ambar 10 Edición Limitada, de la serie de Ambar Ambiciosas.

Color: Ámbar anaranjado

Tueste: Rubia

Grado de alcohol: 10% vol.

Estilo: Specialty Beer

Amargor: Medio

Espuma: Blanca de media persistencia

Se trata de una cerveza con grandes aromas a caramelo, toffe, cítricos y dulces. Esta cerveza en boca tiene sabores a malta, cereal y miel. Sin perder esos toques afrutados a naranja y albaricoque.

Tipo de fermentación: Alta/Ale

 

Cerveza Extra Ambar 10 Edición Limitada es una cerveza rompedora en boca que la acompañan unos agradables aromas, puede parecer una bebida fuerte y voluptuosa, pero que en el paladar queda muy equilibrada.

Ambar 10 es una cerveza persistente en boca, aunque el grado de amargor está por debajo de lo esperado, demostrando así que el lúpulo es capaz de aportar un amplio registro de notas elegantes que dan a esta cerveza una personalidad única.Tiene un frescor dulce, con notas cítricas.

¿No sabes con qué acompañar tu cerveza Ambar 10? Al tratarse de una cerveza refinada y con alto volumen en alcohol, ya que tiene 10 grados de alcohol, se aconseja acompañarla de platos fuertes, brasas o guisos son el acompañante ideal. También puedes probar con platos que contrastan su sabor y aroma.

Bebidas

AMBAR Export

AMBAR
1,50 €
Tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Así es Ambar Export, una cerveza hecha sin prisas. Con 7 grados de alcohol, Ambar Export es una cerveza tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se...
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.