A primeros de 2010 DeBeroz inicia la comercialización de sus primeros vinos, procedentes de la elaboración de las uvas de los viñedos de la familia, que tras cuatro generaciones dedicadas al cultivo del viñedo en el Somontano, deciden lanzarse al complejo y competido mundo de la venta de vinos de calidad.
Posteriormente se constituye Batán de Salas S.L. con el ánimo de potenciar las ventas y dar más solvencia y proyección a la bodega. Se crea así la binomio Batán de Salas – DeBeroz por unión de las dos marcas principales de la bodega, que componen su porfolio.
Las coquetas y cómodas instalaciones de 2.500m2 situados en el Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro nos definen como una bodega práctica y funcional sin renunciar a un toque atractivo de diseño industrial, con un marcado acento en la racionalidad de los costes y el cuidado de las elaboraciones, que provienen en muchos casos de viñedos viejos de secano y baja producción.
Un parque de unas 350 barricas de roble en su mayoría francés y una edad máxima de 6 años nos permite sacar el máxima partido a nuestros vinos cuando su destino es la crianza, tanto períodos cortos en el caso del Tinto Roble como en el de los de más larga duración como el DeBeroz Crianza Especial o el Lar de Beroz.