Jamón de autor oro blanco 25 kt

Jamón de autor oro blanco 25 kt

Jamones Oro Blanco
alac-1242
179,95 €
Impuestos incluidos

Si desea recibirlo loncheado debe comprar el artículo Servicio Corte JAMÓN

La gama ORO BLANCO, una selección de Alimentos de Autor de la Corporación Agroalimentaria Turolense TÉRVALIS GOURMET, del Grupo Empresarial TERVALISNuestros productos ORO BLANCO son el resultado de la más exigente selección de razas de cerdos para conseguir, posiblemente, los mejores jamones y paletas blancos del mercado.

 

Unos productos con los que impresionarán con su presentación y harán las delicias de los paladares más exigentes.Todos nuestros productos están curados en nuestros secaderos EL FERIAL de Cedrillas, a más de 1.300 metros de altitud, combinamos el saber hacer tradicional con las más modernas técnicas de control y curación de jamones.Contamos con un sistema de trazabilidad real en el que tenemos el control desde Cría de los cerdos ya que contamos con ganadería propia en la provincia de Teruel, alimentación de éstos con nuestros cereales, y elaboración de todos los productos cárnicos en nuestro matadero en Teruel.Pieza de 7,5kg aproximadamente.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?