100% Chardonnay.En aromas nos recuerda a melón y melocotón blanco, suave textura en el paladar con un final muy equilibrado. Fresco y afrutado. Recomendamos acompañarlo de todo tipo de pescado y mariscos. Irresistible.Elaborado por Bodegas Luis Marin en Cariñena.
Variedades: Chardonnay & Gewürztraminer.
3404 Blanco Joven es expresión de una tierra ideal para vinos blancos. Tierra de paso, acogedora y generosa, el Somontano. este vino representa como pocos vinos un carácter abierto, rico, fresco, característico de la complejidad y la suma. En su caso, además, por concentrar la personalidad de dos variedades...
No reviews
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Boquerones de la costa en aceite de oliva , envasado en lata. De elaboración artesanal. De color específico claro-oscuro, consistencia firme y jugosa, olor agradable, intenso y específico, sabor característico.Ingredientes: boquerones, aceite de oliva y sal.Peso neto 120grs.Elaborado por Pesasur en Ayamonte, Huelva.
El jarrete es la parte inferior de la pierna del cordero y presenta una textura especialmente melosa y un sabor intenso y delicioso.La lata de 800gr contiene 2 unidades de jarretes confitados en conserva. Esto permite dorarlos en el horno en sólo 10 minutosIdeal para 2 personas
Variedad: Gewürztraminer 100%.Crianza: criado sobre sus lías con en una selección de barricas nuevas de roble francés durante cuatro meses.12,5% vol.Botella de 75cl.Elaborado por Bodega Sommos (Barbastro, Huesca). Denominación de Origen Somontano.
Anchoa del Cantábrico Serie Oro Conservas Hoya.Filetes de anchoa en aceite de oliva.Lata de peso neto 49grs.Elaborado por Conservas Hoya en Santoña, Cantabria.
Un café que te encantará. Delicado y sutil para los paladares más exigentes. 100% Colombia.Café molido descafeinado. Selección de cafés para tu hogar.Todo el sabor, aroma y cremosidad sin cafeína
Paté de salmon ahumado Agromar.Salmón ahumado (40%), mantequilla, proteína láctea, huevo en polvo, especias y sal.Peso neto 100grs.Elaborado por Conservas Agromar en Gijón.
Essentia Blanco Garnacha Moscatel, es un vino blanco elaborado por la bodega Luis Marín en la DO CariñenaVariedad de Uva: Garnacha y Moscatel
D.O. CariñenaMaridaje: mariscos y postresContiene sulfitos.
Vol alc: 13º Botella: 0,75 L.
Toca para hacer zoom
Tienes que hacer login o crear una cuenta
Guarda productos en tu Lista de Deseos para comprarlos después o compartirlos con tus amigos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.