Garnacha Lagar d´Amprius Edición Limitada
Garnacha Lagar d´Amprius Edición Limitada

Garnacha Lagar d´Amprius Edición Limitada

Lagar d´Amprius
24,95 €
Impuestos incluidos

La elaboración de este vino Garnacha 2017 Edición Limitada, se hizo con las uvas vendimiadas en el paraje del Gurugú que está en la finca de Lagar d´Amprius. Un paraje con unas características especiales por su ubicación y disposición, puesto que tiene un pequeño desnivel, y una protección natural, que protege a la vid de los fuertes vientos, a su vez el desnivel existentes hace que el agua que recibe no estropee la planta, confiriendo el agua de una manera precisa, todo ello de manera natural.

El vino es una garnacha 100% fina, que se aleja de aquellas garnachas con más estructura, pues el propósito es que sea un vino más actual, con un ligero paso por barrica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.