Como ya sabrás, en todas tus compras por estar registrado como cliente te damos el 5% en puntos para que los descuentes en tu próxima compra. Estos puntos también se generan si canjeas tus Cheques Gourmet, Ticket restaurant, Restaurante Pass o las dietas de tu empresa. Descubre aquí cómo canjear tus cheques

¿Cómo saber los puntos que tengo?

En el apartado de Mi Cuenta, verás “Mis puntos de fidelidad” que te servirá para saber cuánto te puedes descontar. Cada punto son 0.25€.

¿Cómo puedo descontar los puntos?


Existen dos formas de hacerlo, la primera y más fácil es desde el proceso de compra. En el punto 4, encima de los métodos de pago, verá sus puntos y deberá pinchar en canjear ahora y volver a escribir sus puntos. Debe escribir todos ya que el sistema usará solo los que necesite.

Si su compra supera los 70€ y se ha descontado todo el importe, deberá volver al punto nº3 Envíos y marcar recogida en tienda.
En la caja de comentarios que aparece debajo indicar: "Pedido pagado con puntos, enviar a mi domicilio" y nosotros se lo enviaremos sin coste. De esta forma no se le cobrarán los portes.

La segunda forma es la siguiente:

Una vez que has iniciado sesión con tu cuenta y tienes todos los productos en el carrito, debes pulsar en el botón de Carrito de la esquina superior derecha y desplegarlo.

Debajo de los productos que aparecen en el carrito verás dos botones:

  • Proceso de compra

  • Carrito

DEBES PULSAR EN CARRITO

Una vez pulsado en Carrito, irá a otra página donde aparecerán los productos que se van a comprar, y justo debajo del listado de productos dará la opción para descontar los puntos.

DEBES PULSAR CANJEAR AHORA


Después de pulsar ahora le aparecerá un recuadro donde se pueden incluir los puntos que quiera descontarse. Si quiere descontarse sólo una parte, multiplica la cantidad en € x 4 e introduce el resultado. Recordamos que cada punto equivale a 0,25€ , por lo que para calcular cuantos puntos tiene en su monedero debe realizar la operación dividir entre 4.

Una vez descontados tus puntos, debes pulsar en TRAMITAR PEDIDO.

Durante el proceso de pago, en el apartado 3, SOLO EN CASO DE QUE SU PEDIDO SUPERE 70€ Y SE DECUENTE EL IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO , debe marcar recogida en tienda para que no se le carguen los gastos de envío. En la caja de comentarios que aparece debajo indicar: "Pedido pagado con puntos, enviar a mi domicilio" y nosotros se lo enviaremos sin coste.

Los pedidos gratuitos por descuento de puntos tienen un coste de 0,00€ para el sistema por lo que carga los gastos de envío de forma automática. En caso de que se marque recogida en tienda y no supere los 60€, no se autoriza a que salga el pedido de nuestras instalaciones bajo el servicio de paquetería.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o consultarnos a través de Whatsapp.

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?