Makarpy Surtido pastas

Makarpy Surtido pastas

alac-1040
6,95 €
Impuestos incluidos

Los almendrados son una deliciosa pasta de almendra, clara de huevo y azúcar.

Se elaboran batiendo las claras a punto de nieve y mezclando la almendra suavemente. Se dispone la pasta en moldes redondos, y se cuece a horno moderado.

Caja de 200grs

Elaborado por Makarpy (Mas de las Matas, Teruel).

 
10,95 €
Mantecado Avellana BUM BUM es un mantecado de receta propia, con una selección diferente de ingredientes y una nueva forma de elaboración, un dulce tradicional que se ha convertido en un dulce único y diferente. Esta versión clásica del mantecado tradicional hará las delicias de los amantes de este dulce, pero encontrarán en ellos un toque muy especial.
Mantecado Avellana y Chocolate BUM BUM es un mantecado de receta propia, con una selección diferente de ingredientes y una nueva forma de elaboración, un dulce tradicional que se ha convertido en un dulce único y diferente. Este mantecado cautivará a los amantes del chocolate. Una explosión de sabor con una mezcla de los aromas clásicos de nuestra receta...
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.