Makarpy almendrados artesanos

Makarpy almendrados artesanos

alac-1041
9,50 €
Impuestos incluidos

Los almendrados son una deliciosa pasta de almendra, clara de huevo y azúcar.

Se elaboran batiendo las claras a punto de nieve y mezclando la almendra suavemente. Se dispone la pasta en moldes redondos, y se cuece a horno moderado.

Elaborado por Makarpy (Mas de las Matas, Teruel).

 
10,95 €
Mantecado Avellana BUM BUM es un mantecado de receta propia, con una selección diferente de ingredientes y una nueva forma de elaboración, un dulce tradicional que se ha convertido en un dulce único y diferente. Esta versión clásica del mantecado tradicional hará las delicias de los amantes de este dulce, pero encontrarán en ellos un toque muy especial.
Mantecado Avellana y Chocolate BUM BUM es un mantecado de receta propia, con una selección diferente de ingredientes y una nueva forma de elaboración, un dulce tradicional que se ha convertido en un dulce único y diferente. Este mantecado cautivará a los amantes del chocolate. Una explosión de sabor con una mezcla de los aromas clásicos de nuestra receta...
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?