¿Necesitas ayuda?
Pacharán Layán con trufa 37,5cl

Pacharán Layán con trufa 37,5cl

Layán
alac-147
11,95 €
Impuestos incluidos

Pacharán roble trufado, al pacharán añejado en barrica de roble al que se le añade trufa negra aragonesa, tuber melanosporum.

Una bebida ideal para tomarla en una sobremesa

Botella 37,50 cl

 

Pacharán macerado en barrica de roble con anisado del 33% de grado alcohólico y endrinas, con grado alcohólico entre 25% y 28%, según condiciones de maceración, humedad, temperatura_x0085_

Las endrinas son sometidas a una escrupulosa selección y limpieza antes de pasar a la cuidadosa y artesanal fase de maceración en barricas de roble francés donde a lo largo de un período entre 3 y 6 meses son tratadas con los cuidados necesarios (ventilación, cambio de orientación_x0085_) para conseguir que un anís de primera calidad se impregne de las propiedades y cualidades de los frutos. A continuación se filtra el excelente producto obtenido y se envasa en las atractivas botellas de cristal, para ser paladeado con placer en copa o vaso de cristal.

 
La trufa negra utilizada es de la comarca turolense Gúdar-Javalambre, joya que confiene un sabor único a este producto gourmet.
Color: el pacharán presenta un color rojo granate cereza con ribetes o tonalidades violáceas, de intensidad alta, muy brillante.
El sabor es el propio del pacharán en roble

 

Botella de 37,5cl.

Elaborado por Layán (Loarre, Huesca).

No hay opiniones

Quizá también te interese

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.