Lagar d´amprius Syrah Garnacha

Lagar d´amprius Syrah Garnacha

Lagar d´Amprius
10,95 €
Impuestos incluidos

Lagar d’Amprius Syrah+Garnacha es 65% Syrah y 35% Garnacha fina. Es un vino complejo y elegante, con un tanino redondo y denso.

agar d’Amprius Syrah+Garnacha es 65% Syrah y 35% Garnacha fina. Las cepas Syrah de 6 años y de 5 años la Garnacha son especialmente cuidadas para que se obtenga de ellas un fruto de excelente calidad. Limitación extrema de producción de 1,5 kg/cepa.

 

La vendimia se realiza siempre por la noche, buscando recoger la uva a la temperatura mas baja posible. Tras el embotellado, el vino reposo en botella durante 12 meses antes de salir al mercado. Es un vino que presenta una evolución positiva en la botella por lo menos durante 4 años.

Vino tinto color rojo carmesí de capa media-alta, lágrima lenta y coloreada en tonos granates. En nariz presenta aromas de confitura de tomate y naranja, matices especiados de pimienta roja, páprika, ñoras y pimiento rojo. En la boca tiene una entrada cálida y rápida, de baja acidez. Su cuerpo se va ampliando y va ganando volumen conforme pasa por la boca. Excelente balance, de tanino voluptuoso. Un final complejo y largo, lleno de matices de guindillas, caramelos y especias rojas.

Perfecto acompañamiento con guisos de carne roja, goulash, platos de caza, roast- beef con salsa de frutos rojos y guarniciones de patata, también asados a la parrilla, platos de legumbres y migas.

Temperatura recomendada de servicio 14ºC en copa de “Syrah”.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?