Anchoas en Mantequilla M.A. Revilla

Anchoas en Mantequilla M.A. Revilla

8,75 €
Impuestos incluidos

Anchoas de Santoña con Mantequilla Ecológica que mantienen la original elaboración de las anchoas, tal y como se consumían en Italia a finales del siglo XIX. Con estas sabrosas anchoas en mantequilla ecológica, se hace un homenaje a los primeros salazoneros italianos que, ante la falta de capturas en la costa italiana.

Se realizan con la mantequilla ecológica del Andral que es perfecta para las anchoas, ya que las potencia adquiriendo la mantequilla el sabor de las anchoas, la acidez prolonga los sabores y amortigua el punto de sal.

Dejar la lata abierta a temperatura ambiente durante 30 minutos,para que la mantequilla se atempera y se queda hecha una crema. Contiene 8-10 lomos. Ganadora de 2 estrellas en el Great Taste de 2018 y 2019.

 

La marca lleva el nombre del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, este ha cedido su nombre a la marca a cambio de que el 2% de las ventas vayan destinadas a "La Cocina Económica de Santander."

Ricas en vitaminas B2, B3, B6, B9 y B12 todas ellas con importantes funciones. Vitaminas liposolubles como la A y la D, contribuyendo a la regeneración de tejidos y piel, favoreciendo la resistencia a las infecciones, y necesaria para el desarrollo del sistema nervioso y visión nocturna. La vitamina D ayuda a los niveles de calcio en sangre y favorece su absorción y fijación. Minerales, magnesio y yodo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.