Camomila en flor REGIONAL

Camomila en flor REGIONAL

Regional & Co
3,15 €
Impuestos incluidos

Reconocible siempre por su intenso color amarillo, la camomila está presente en nuestros hogares desde siempre pero extendamos su uso y démosle una gran oportunidad en la coctelería, te sorprenderá y será tu nuevo complemento ideal para tus combinados.

 

Acostumbrados a tomarla en infusión cuando aparecen problemas estomacales, la Camomila en Flor toma un nuevo uso mucho más apetecible en el sector de la coctelería. Como acompañante magistral de vodka, ginebra y/o ron, la Camomila en Flor convertirá un combinado habitual en algo extraordinario.

En coctelería:

De la familia de las margaritas, la Camomila es una flor aromática con leve sabor anisado y aroma muy personal que sumado a tus copas, añadirá un extra único de sabor que evoca las mejores y auténticas infusiones de toda la vida pero con el toque sofisticado de un gran cocktail.

Procedente y originaria de Asia, la Flor de Camomila es perfecta para crear nuevas combinaciones. Puedes elegir entre echarla directamente sobre tu copa y dejar que levemente desprenda su sabor y aroma o si quieres que su presencia sea más intensa, infusionar previamente con la bebida elegida (ginebra, ron…) unos segundos en el microondas o 5 minutos a temperatura ambiente y después, colar el preparado en tu copa elegida. Si quieres dar un toque más auténtico, antes de tomar incluye unas flores sueltas de Camomila. El resultado final será digno de profesionales.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.