Reconocible siempre por su intenso color amarillo, la camomila está presente en nuestros hogares desde siempre pero extendamos su uso y démosle una gran oportunidad en la coctelería, te sorprenderá y será tu nuevo complemento ideal para tus combinados.
Acostumbrados a tomarla en infusión cuando aparecen problemas estomacales, la Camomila en Flor toma un nuevo uso mucho más apetecible en el sector de la coctelería. Como acompañante magistral de vodka, ginebra y/o ron, la Camomila en Flor convertirá un combinado habitual en algo extraordinario.
En coctelería:
De la familia de las margaritas, la Camomila es una flor aromática con leve sabor anisado y aroma muy personal que sumado a tus copas, añadirá un extra único de sabor que evoca las mejores y auténticas infusiones de toda la vida pero con el toque sofisticado de un gran cocktail.
Procedente y originaria de Asia, la Flor de Camomila es perfecta para crear nuevas combinaciones. Puedes elegir entre echarla directamente sobre tu copa y dejar que levemente desprenda su sabor y aroma o si quieres que su presencia sea más intensa, infusionar previamente con la bebida elegida (ginebra, ron…) unos segundos en el microondas o 5 minutos a temperatura ambiente y después, colar el preparado en tu copa elegida. Si quieres dar un toque más auténtico, antes de tomar incluye unas flores sueltas de Camomila. El resultado final será digno de profesionales.