Flor Eléctrica Deshidratada caja 15gr

Flor Eléctrica Deshidratada caja 15gr

Flores En La Mesa - Innoflower
15,95 €
Impuestos incluidos

La flor eléctrica o Acmella oleracea, es una flor comestible que tiene un parecido a la pimienta asiática. Esta flor deshidratada mantiene su forma original, siendo comestible a una temperatura suave, de manera que el resultado es natural y crujiente.

Esta flor es perfecta para un cocktail, debido a que después notaremos mejor todos los sabores de este. Para utilizarlo en cocina debemos re-hidratar la flor comestible ya sea utilizándolo con una salsa, en una sopa, en la masa de una tarta…etc.

 

La flor eléctrica deshidratada proporciona nuevas experiencias culinarias, inigualables. Es una flor que contiene principios activos anestesiantes y cuando se come, las sensaciones pueden ser un tanto impactantes y explosivas. Empieza con un toque ácido y seguido viene un gusto ácido, haciéndote salivar. Le sigue un hormigueo que va en aumento y te deja con sensación de adormecimiento, y tarda un poco en desaparecer.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?