Açai en polvo ECO REGIONAL

Açai en polvo ECO REGIONAL

Regional & Co
13,95 €
Impuestos incluidos

El elixir de la eterna juventud… Con este sobrenombre no necesitaría más explicación y es que el Acai está de moda y no sólo porque esté rico o tenga nutrientes sino porque realmente tiene un poder innato y muy valioso para nuestro organismo. Está considerado uno de los Superfoods más eficaces y que mejores resultados obtiene cuando se toma de manera habitual.

Se le considera el Elixir de la Eterna Juventud por su elevado nivel en anti-oxidantes. Sustancias imprescindibles para relentizar al máximo el ritmo habitual de envejecimiento y no sólo el estético, sino el celular también. Y es que está “señalado” actualmente como el fruto con más antioxidantes que existe en nuestra naturaleza.

 

Todos deberíamos incluir Acai en nuestra dieta. Puedes poner una cucharadita cada mañana o cada tarde en tus batidos, zumos, cremas de verduras, o cualquier preparado.
Está muy recomendado para deportistas o personas con un elevado desgaste físico ya que les ayuda a reconstituir los nutrientes perdidos. También los pacientes de enfermedades cardiovasculares tendrán en el Acai un gran aliado para sus dolencias.
Alivia el estrés y regenera las células rotas estando siempre de la mano al sistema nervioso.
Es un potente antioxidante como decíamos pero también energizante y por supuesto, desintoxicante (ayuda en la retención de líquidos) y además, refuerza las defensas (vital para todos).

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.