Vermouth Atamán

Vermouth Atamán

14,95 €
Impuestos incluidos

Atamán es una marca de vermut registrada por Bodegas Barbadillo en enero de 1943. Predominan sus aromas a ajenjo, quassia, naranja amarga, romero, bayas de sauco. Se elabora a partir de manzanillas de los históricos cascos bodegueros Angioletti y El Toro que se encuentran ubicados en el Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda.

Botella: 0.5L

 

El vermut Atamán está elaborado fundamentalmente con Manzanillas de los históricos cascos bodegueros Angioletti y El Toro, ambos en el Barrio Alto Sanluqueño. Es un vermut tradicional basado en las viejas reservas de Atamán: vinos quinados y antiguos vermuts que han sido guardados en Bodegas Barbadillo durante décadas.

Cuando se paró de elaborar quedaron en bodega como vinos históricos, las quinas y vermuts de aquellos años. Pero si es verdad que han tenido que reformular el vermut, pues no existía receta escrita del mismo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mándanos un correo aquí.