Sal Chimichurri REGIONAL

Sal Chimichurri REGIONAL

Regional & Co
4,95 €
Impuestos incluidos

¿Quieres preparar tu propia versión de la salsa chimichurri? Esta sal es el secreto. A los ingredientes tradicionales le hemos añadido orégano, cayena, albahaca, romero y tomillo. El resultado es excepcional. ¿Te animas a probarlo?

    Ingredientes: Sal, cayena, tomillo, romero, albahaca, ajo, perejil y orégano.
    Peso Neto: 150g.
    Volumen: 5.29oz.
    Envasado: tarro de cristal con molinillo regulable.

 

Esta salsa la puedes usar en:

-Carnes asadas, cocinadas a la barbacoa o a la plancha. Si eres fan de la carne, tienes que probarla. Es por excelencia el uso más extendido de esta salsa. Tanto que ha dado la vuelta al mundo.
-Verduras asadas o al vapor. No todo es carne. La salsa chimichurri es perfecta para darle un toque picante y más atractivo a las verduras más tradicionales. Te avisamos: el resultado no lo esperas.
-Marinado de pescado. Prueba a marinar tu pescado favorito con esta mezcla. Es una alternativa poco común, pero, cuando la pruebes, seguro que la añades a tus recetas más top.
-Aderezo de ensaladas. Por último, si quieres preparar una ensalada original y atractiva, prueba con esta mezcla. Es una alternativa para aquellos días que quieres algo diferente.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?