Azúcar de Coco ECO REGIONAL

Azúcar de Coco ECO REGIONAL

Regional & Co
4,95 €
Impuestos incluidos

Endulzar tus recetas con calidad y de forma saludable. Con el azúcar de coco es posible y además todos tus platos en los que la incluyas quedarán, excepcionales. Con el azúcar de coco estarás endulzando tus preparados pero también añadiendo nutrientes fundamentales y es que es el endulzante natural con mayor número y cantidad de nutrientes en su composición.

 

Rica en minerales como el hierro, el zinc, el cobre y el potasio, el azúcar de coco también incluye algunos ácidos grasos denominados de cadena corta y otros aminoacidos lo que la convierten en un poderoso ingrediente para nuestro organismo. Y por supuesto debemos tener en cuenta su aporte de fibra preobiótica (inulina) que ayuda a regenerar la flora intestinal.

Gracias a su índice glicémico bajo, el azúcar de coco es muy apropiado para personas que padecen enfermedades relacionadas con el azúcar ya que ayuda a reducir sus niveles en sangre.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?