Moringa en polvo ECO REGIONAL

Moringa en polvo ECO REGIONAL

Regional & Co
5,95 €
Impuestos incluidos

La Moringa es tu mejor compañero si quieres tener un extra de hierro en tu organismo (muy beneficioso para las mujeres). Con un contenido muy elevado de vitaminas y minerales, la Moringa es hoy en día considerado un superalimento por los innumerables beneficios que tiene para la salud.

Originaria de la India, proviene de un árbol muy habitual en Kerala (India) aunque posteriormente y de hecho, hoy en día, es muy común en todas las zonas tropicales y subtropicales de América Latina y África.

 

Composición de la Moringa o componentes naturales:
    Vitaminas: su elevado nivel de vitaminas del grupo B es más que recomendable. B1, B2, B3 son sus protagonistas así como las del grupo C, E, K y por supuesto su contenido en Vitamina A (10 veces más que la zanahoria).
    Minerales: hierro, calcio, magnesio y potasio en dosis muchísimo más elevadas que las habituales encontradas en las espinacas, la leche o el plátano respectivamente.
    Proteínas: representando el 27%  de su peso, la Moringa es una fuente excepcional de aminoácidos incluyendo por supuesto, los esenciales.
    Flavonoides, Olifenoles, luteina y un número elevado de antioxidantes, fitohormona zeatina recientemente descubierta, salvestrol y clorofila, todo ello fundamental para eliminar las sustancias químicas que introducimos en nuestro organismo y que tanto nos perjudican.

Beneficios de la Moringa para la salud:
    Ayuda al mantenimiento y formación de los músculos.
    Beneficia el transporte de oxígeno en nuestra sangre.
    Refuerza el sistema inmunitario de forma excepcional.
    Aumenta la producción natural de energía y la formación de glóbulos rojos en sangre.
    Previene el envejecimiento gracias a sus antioxidantes.
    Elevado contenido en vitamina K lo que ayuda a la coagulación de la sangre.
    Capacidad potente como antibiótico natural.
    Propiedades antitumorales, vigorizantes y anti-inflamatorias.
    Favorece la producción de leche en la lactancia.

¿Cómo tomar Moringa?
Gracias a su sabor suave, la puedes incorporar a todas tus recetas como cremas de verduras (al final de la cocción o mejor, justo antes de comer), sopas, batidos, zumos. También en tus salsas más habituales o en la elaboración de tus propias hamburguesas o croquetas.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

¿Necesitas ayuda?